viernes, 20 de mayo de 2016

Brote psicótico a Leo Garcia destrozo muestra de arte


Además de ser una amante de la música, adora rodearse de artistas y obras de arte. Claramente, Leo García no se perdió la inauguración de la la feria contemporánea arteBA. El rockero parecía estar muy relajado, hasta que protagonizó el escándalo del día. Los invitados estaban tranquilos disfrutando del cóctel de bienvenida, jamás se imaginaron que -de un momento a otro- Leo se descontrolaría.
El músico comenzó a correr por todo el lugar, fuera de sí, y atacó la mesa en dónde estaban servidas las copas de champagne. Rompió copas y comenzó a gritar como un loco, espantando a los invitados. La gente que estaba en el lugar se asustó, se alejaron de él y le permitieron hacer catarsis en el medio del lugar... ¡en soledad!
El musico añadio.:
"Fue una manifestación de estar harto de todo. Una negativa a las burocracias. Como fuimos a una muestra de arte y yo soy un artista, el lugar me pareció ideal para desenvolverme", contó Leo y agregó:"La gente que estaba presente se asustó y pido perdón por eso. No voy a volver a repetirlo y quiero pedir perdón también a los organizadores, así me siguen invitando y no me temen. Que se queden tranquilos todos que no tuve ningún brote psicótico ni nada de eso.
Tranqui, Leo, hace mucho que la feria no estaba en boca de todos... Seguramente, el año que viene los organizadores te vuelvan a invitar.

0 comentarios:

Publicar un comentario